Jose Manuel Muriel opina de Ediciones Atlantis

Jose Manuel Muriel opina de Ediciones Atlantis

Opinión José Manuel Muriel

(autor del libro “Pesadilas”)

Mi nombre es José Manuel Muriel, soy empresario y accionista único del grupo MV, formado por las siguientes empresas: Condepols, MV Gestion, MV Inversiones.

Desde hace 7 años estoy tratando de abrirme camino como escritor, tarea harto difícil, especialmente en los tiempos que vivimos, donde las nuevas tecnologías han afectado negativamente a sectores como la prensa escrita o al sector editorial. Mi actividad literaria donde ya tengo 10 libros publicados se reparte entre el género de libros de empresa/gestión y literatura de ficción.

Mi primera experiencia con ediciones Atlantis fue cuando les envié el original de mi libro PESADILLAS. No los conocía, ni ellos a mí, pero desde el primer momento me llamó la atención su diligencia y el trato con el autor. Sé que no son la editorial más grande, ni la más importante, ni la que tiene mejor distribución, ni la que más puede invertir en la promoción de los libros que editan, pero desde el primer contacto me han hecho sentir como si yo fuera un premio Nobel.

Te llaman continuamente, se involucran en ayudarte a promocionar tu obra, te ofrecen consejos, te presentan gente, te animan, te acompañan, te hacen pensar que realmente te has convertido en un escritor y para mí, en mis circunstancias personales, esto es lo mas importante: sentir que se preocupan de ti y de tu obra, ante todo.

Por ello, esta relación que se inició hace meses, es para mí tan importante y solo puedo decir que si la editorial Atlantis y su editor, Jota (J.D. Álvarez), no existieran, habría que inventarlos. Pero afortunadamente no es necesario, existen y están aquí para suerte de los autores que tenemos la oportunidad de trabajar con ellos.

Por eso solo puedo decir: GRACIAS

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.